jueves, 17 de julio de 2008

Ave César los que van a morir te saludan


"Hete" aquí que me hallo totalmente sorprendida a mi misma pues he caído dos veces dos en la moda de las sandalias romanas, espartanas, de la edad de Jesucristo(que no superstar) y es que el tema este iba a traer cola este verano.
Reconozco que era reacia pero claro si las lleva Sienna o Kate la cosa cambia ...

Una moda como más, es pasajera, es sin más algo que no durará más que una estación estival, a lo sumo puede durar un año, vamos para emplear un término más técnico, durar duran dos temporadas.

Finalmente después de verlas en el escaparate han caído, son mis queridas sandalias romanas de Top Shop, me las llevaré a mi próximo viaje a Cascais(si digo Lisboa queda menos misterioso jeje). Las otras son de Fun and Basic, éstas si estaban de rebajas cosa que me hace tener la conciencia más tranquila aunque con la que está cayendo en el sector "trabajil" más nos vale no comprar más que sandalias clásicas, nada de romanas ni griegas ni nada, que sean por lo menos después de Cristo. Éstas concretamente atienden en la web con el nombre de "Hero Gladiator", lástima que sólo tengamos una tienda en Madrid y sus dependientas sean tan tan ... bueno mejor ir a las tiendas de Londres.
Las otras, las de Jesucristo son blancas, mi hermana también se las compró y las dos acudimos a una barbacoa y aunque si nos mirabamos los pies parecíamos Pili y Mili (una en blanca otra en marrón) lo cierto que han merecido la pena.

No hay comentarios: